BG PAGINA CONTENIDO NVU.jpg
RAYA FINA DORADA.png
RAYA DORADA.png

Contenido New Visión University

RAYA FINA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png
NVU_PRODUCTOS_Y_SERVICIOS_LOGO_pequeño.
LOGO NEW VISION NVU 920P CIRCULAR FB MA
FONDO_DISEÑO_PARA_ARTICULOS_NVU.png

El deseo y el compromiso aunado con responsabilidad en la gestión de lograr dignificar, educar y empoderar intelectual y profesionalmente a todas aquellas personas que se sumen a esta seria y responsable institución académica  aceptando así convertirse en un estudiante NVU a través de los Servicios y Productos creados y ofrecidos por NEW VISIÓN UNIVERSITY y de los cuales sabemos perfectamente disponer.

PRODUCTOS  NVU

RAYA FINA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png
bolsas de compras NVU.png
ARTE_ICONO_PRODUCTOS_Y_SERVICIOS_NVU_peq

         PRODUCTOS NVU.

Todos nosotros tenemos deseos y necesidades básicas e individuales que son pueden ser compensadas y satisfechas por productos de alta calidad y atractivo sin igual. Y es por eso que nuestra Tienda-NVU con un gusto exquisito y de alta calidad se enorgullece de presentar y suministrar a cualquier interesado  una gran gamma de productos académicos, de vestir, de crecimiento personal, enriquecimiento intelectual y otros accesorios y productos que pueden formar parte de la vida diaria de cualquier persona normal y no tan normal con el único fin y propósito de satisfacer el gusto y requerimientos de muchos en segmentos del mercado como lo son:           

   

           •ROPA.        ACCESORIOS.         ARTÍCULOS EJECUTIVOS.         MATERIAL EDUCATIVO.        MATERIAL MOTIVACIONAL

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

      • ROPA.

En NVU contamos con un inventario que planea cubrir ropa tanto para hombre como para mujer; en varios estilos y diseños para que asi toda nuestra prestigiosa clientela acuda a nosotros por la amplia gama y variedad de ropa al brindarle viejas y nuevas tendencias de ropa al estilo propio de NVU.

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

      • ACCESORIOS.

Los accesorios de vestir y artículos de uso diario que vendemos en NVU están fabricados con los materiales de alta calidad, para que sean duraderos y conserven su atractivo a través de los años. De igual manera en NVU nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio de este mercado, ofreciendo gran variedad de accesorios de vestir, para el hogar, para la universidad, para la oficina y muchas otras areas de tu vida.¡Así tendrás todo un paquete completo de accesorios para elegir!                              

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

      • ARTÍCULOS EJECUTIVOS.

Productos cómodos, vanguardistas y muy útiles para un excelente desempeño de funciones ejecutivas y que le aportaran a tu vida de trabajo o de estudio mucha funcionalidad y hasta elegancia. Ideal para todo espacio ejecutivo y colectivo. Nos encanta la variedad, eso es lo que encontraras en nuestra tienda, una gran variedad de artículos que adornaran tu oficinas o empresa en general. Una amplia gama de artículos con los excelente y atractivos diseños de ultima generación.                      

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

      • MATERIAL EDUCATIVO.

Nos preocupamos y ocupamos en poner a disposición de los profesores, alumnos y toda persona interesada una amplia variedad de material educativo con la información adecuada, esclareciendo conceptos que ayudaran a consolidar conocimientos previos y así mismo los vincularan a nuevos conocimientos y que facilitaran el logro de objetivos propuestos en una carrera universitaria, curso o cualquier etapa o momento de su vida.                            

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

      • MATERIAL MOTIVACIONAL.

Ofrecemos responsablemente una amplia compilación de material motivacional para estimular e inducir una conducta positiva, aguerrida y optimista en aquellas personas que lo adquieran y con la ayuda de ese material puedan encarar un reto, sea el que sea, con el mayor estado de satisfacción y entereza personal requerida, generando y estableciendo nuevos y mejores patrones y capacidad de respuesta en cualquier situación de la vida personal que se pueda presentar.                            

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

SERVICIOS  NVU

RAYA FINA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png
icono_servicios_nvu_2_pequeño.png
ICONO_BIBLIOTECA_DIGITAL_pequeño.png

         SERVICIOS NVU.

Tenemos muy en claro que como institución  académica nuestra estrategia no debe concentrarse netamente en ofrecer productos; sino que debe estar aunada y sumada al ofrecimiento de servicios vinculados a un fuerte, continuo e infalible sistema de ERP Y CRM estratégicamente enmarcados en una serie de actividades/procesos comerciales, institucionales y personales  que generan un valor agregado a la relación cliente/proveedor, en cuanto a la generación/captación de demanda y los niveles de atención y entrega requeridos por todos nuestros clientes, aliados y asociados.  

 

Y  todo el Servicio NVU esta orientado y repartido  estrategicamente de una manera general en las siguientes prestaciones:   

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

      EDUCACIÓN A DISTANCIA.

La educación a distancia en New Visión University es un nuevo y mejorado concepto que denominamos - UNI-NET (Universidad Online) - Un excelente servicio que ofrecemos para impartir y promover la enseñanza universitaria a distancia; Y que cuenta con los mejores niveles de formación superior, al usar tecnología de avanzada, para poder cumplir ecuánimemente con nuestra tarea universitaria de - docencia, tutoría, investigación y transferencia de conocimientos -  para la formación de profesionales calificados.                              

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

      BIBLIOTECA DIGITAL.

En nuestra biblioteca digital es una colección de suplementos de lectura digital organizada, que servirá eficazmente a nuestra comunidad de usuarios definida y establecida con los permisos pertinentes para  tener acceso y beneficiarse de nuestra biblioteca en el orden y parámetros de nuestra institución.                              

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

      CANAL NVU.

El canal es parte de la política inclusiva de la institución que se extiende a la sociedad con un sistema de medios de comunicación en desarrollo que se extiende hasta las redes sociales y otros medios. En nuestro Canal NVU se producirá y se trasmitirá nuestra realidad, que muestre nuestro diario acontecer en nuestro diario vivir, como la perfecta propuesta comunicacional audiovisual en donde planteamos la producción de contenido cultural, conocimiento científico y análisis de la realidad mundial, desde tres premisas básicas como el entretenimiento, la información y la formación educativa formal e informal.                        

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

      COMUNIDAD NVU.

Nuestra Comunidad NVU es el nutrido grupo del estudiantado, docentes, personal administrativo y las personas que voluntariamente se asocian con nosotros a través de  una suscripción multinivel que les garantiza su membresía para poder comunicarse  interpersonalmente y de igual manera distribuir y recibir información a través de la red en donde todas estas personas se agrupan en el espacio virtual que New Visión University les provee para que se encuentren y puedan discutir, relacionarse, informarse, entretenerse, intercambiar ideas y experiencias, permitiendo el desarrollo académico, profesional y personal de todos sus miembros. Para que así mismo puedan organizarse….de forma bastante similar a las comunidades presenciales. Ya que nuestra comunidad virtual implementa algo mas que el mero acto de conexión. La Comunidad NVU se preocupa y ocupa en que se logre la interacción humana a través de ordenadores, tablets  y equipos móviles.                                

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

      GESTIÓN Y DESARROLLO ESTUDIANTIL.

La Gestión y Desarrollo Estudiantil  en pro del bienestar universitario, se preocupa por contribuir en los procesos de integración, aprendizaje, crecimiento y bienestar de los estudiantes en sus dimensiones física, mental, espiritual, social y académica a través de estrategias de acogida, apoyo, beneficios y formación integral que favorezcan a su pleno desarrollo, estabilidad durante su permanencia estudiantil en nuestra institución.                             

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

     GESTIÓN Y DESARROLLO DOCENTE.

La Docencia de NVU se ocupa digna y honorablemente de el buen desenvolvimiento de la gestión académica de nuestra institución; ya que son nuestros docentes los moderadores, reguladores y anfitriones de la buena conducta y perfecto desempeño de los estudiantes al ejecutar la infalible función de planificar, programar, ejecutar y supervisar que la práctica académica a través del oficio de la docencia se desarrolle impecablemente en favor de todo el proceso de aprendizaje establecido en cada año académico por nuestra institución. Pues gracias a la Gestión y Desarrollo Docente coordinado con los otros servicios asistenciales, administrativos y directivos, de NVU sabrán brindar un incalculable favor y beneficio al buen desempeño académico EN New Visión University en función de las prioridades académicas establecidas.                             

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

     PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA.

En un mundo donde cada vez más se valora la capacidad de las personas para adaptarse al cambio y aprender a lo largo de toda la vida,  la Pedagogía y la Psicopedagogía cobran un valor importantísimo en el desarrollo armónico del alumno universitario que se enfrentan a numerosos retos. Por eso y para eso NVU promueve y desarrolla actividades encaminadas a favorecer el desarrollo de aptitudes y actitudes positivas hacia el aprendizaje, en las que los estudiantes pueden potenciar sus habilidades cognitivas, emocionales y hasta espirituales, para contribuir al desempeño académico y su perfecta y completa permanencia en nuestra institución.                            

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

      SOPORTE Y DESARROLLO INTEGRAL.

Soporte y Desarrollo Integral es el operativo y perfecto desarrollador de NVU,  encargado del conjunto de acciones realizadas por uno o varios especialistas para prevenir y/o solucionar problemas de una variedad de equipos o situaciones que requieren de apoyo técnico, logístico, u otros…                             

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

      TIENDA NVU.

La tienda NVU es nuestra plataforma digital que se utilizará para poner a disposición de toda aquella persona o entidad que este interesada en adquirir todo tipo de productos físicos de excelente calidad para utilizar en múltiples áreas y facetas de sus vidas. Y los cuales ofertaremos  y pondremos a la venta mediante el comercio electrónico.                      

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

      EVENTOS ESPECIALES.

Su principal tarea consiste en planificar y desarrollar un evento o campaña de comunicación de forma que pueda lograr los objetivos planteados. Por lo que cada evento es concebido y ejecutado de acuerdo a los más altos estándares de calidad organizativa y estilo. La organización de un evento especial es una herramienta de gestión táctica del área Marketing y de Relaciones Públicas de NVU y por lo tanto demanda gran profesionalismo y dedicación esmerada.                               

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

      PROGRAMAS DE TUTORÍA Y MENTORÍA. 

Este servicio de tutoría y mentoría académica viene a ser una herramienta muy relevante para el desarrollo general de la integración académica del estudiante universitario, porque en NVU entendemos que un proceso asertivo de tutoría y mentoría es un recurso por demás importante, necesario y valioso en el proceso formativo de la Enseñanza Superior. De manera general, este servicio se caracteriza por una diversidad de acciones dirigidas y ejecutadas por un personal calificado de mentores y tutores  que benefician al estudiante en los aspectos propios del proceso formativo, relacionados con diferentes esferas de su formación académica, vocacional, personal, espiritual, psíquica y social.                              

RAYA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png
RAYA FINA DORADA.png

CONTENIDO-NVU